lunes, 22 de marzo de 2010

LA REVISTA ENIGMAS PUBLICA MI ENTREVISTA EL PRÓXIMO ABRIL

En una antigua entrada, comenté que mi querido amigo Moisés Garrido, investigador apasionado sobre temas fronterizos del conocimiento humano, escritor de libros de gran calado y repercusión, como el excelso y conocido El Negocio de la Virgen, o el más reciente El Negocio de la Fe, articulista, ensayista y colaborador en las revistas ENIGMAS y Más Allá, tuvo la amabilidad de entrevistarme durante su pasada estancia en Madrid.

En su entrevista, Moisés quiso indagar en varios temas de máxima actualidad, y que yo había desarrollado extensamente en varios de mis libros. Entre ellos cabe mencionar los siguientes:



1. El lado oscuro de la psique humana y sus repercusiones.
2. Trasfondo arquetípico de la caída de las Torres Gemelas tras el atentado del 11 de Septiembre en Estados Unidos.
3. El retorno de lo Femenino en la cultura, su significado psicológico y su trasfondo esotérico o arquetípico.
4. Relaciones entre la Astrología y la Psicología Profunda. La sincronicidad como principio de conexión entre ambas.
5. La vía gnóstica del Conocimiento, frente a la ortodoxia cristiana, más exotérica.

En fin, a todos aquellos interesados en estos y otros temas; a quienes quieran saber de mi último libro y de su contenido; a todos ellos, les invito a que adquieran el número de la revista ENIGMAS que saldrá el próximo mes de Abril de 2010, en el que se publicará mi entrevista a cargo de Moisés Garrido.

Asimismo, comunicaros que, las primeras diez personas que adquieran el número de la revista en la que se publica mi entrevista, y sigan las instrucciones que se les indiquen, recibirán un ejemplar de mi libro El retorno al Paraíso Perdido de forma totalmente gratuita.

No hay comentarios: