domingo, 3 de abril de 2011

NUEVAS ENTREVISTAS Y PRESENTACIONES DE MI NOVELA, LA HERMANDAD DE LOS INICIADOS

Tengo el placer de anunciaros que el próximo día 19 de abril me entrevistarán, con motivo de la reciente publicación de mi novela LA HERMANDAD DE LOS INICIADOS, en tres medios de comunicación, prensa, radio y televisión, en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

La primera entrevista tendrá lugar a las 10:30 de la mañana del día 19 de abril en la cadena de televisión I más TV, en Ciudad Real.

La segunda entrevista acontecerá seguidamente, a las 12:30, en la Cadena Ser de Ciudad Real. La tercera entrevista se dará a continuación, para ORETANIA, el periódico de la provincia de Ciudad Real. 

Aprovecho la ocasión, también, para anunciaros la próxima presentación de mi ensayo novelado histórico-espiritual, LA HERMANDAD DE LOS INICIADOS, en el Ateneo de Madrid, el día 29 de abril del 2011 a las 17:00, a la que estáis invitados a acudir todos aquellos que así lo deseéis. Estamos convencidos de que esta presentación no dejará indiferentes a quienes asistáis, pues tenemos reservadas sorprendentes y enriquecedoras novedades, que anunciaremos próximamente en este mismo blog.

Que lo disfrutéis!

No hay comentarios: