sábado, 18 de febrero de 2012

LIBROS MUNDI. UNA EDITORIAL CON IDENTIDAD PROPIA

La editorial LIBROS MUNDI lanza su portal de internet con excelentes novedades

ÁNGEL ALCALDE, director de la editorial LIBROS MUNDI.

José Antonio Delgado González / Madrid. 17/02/2012

Formada por profesionales de la edición, el diseño, la comunicación, las artes gráficas y las nuevas tecnologías, con años de experiencia, la editorial LIBROS MUNDI se ha marcado como objetivo conformar un catálogo de obras que puedan ser del agrado de una gran parte de los lectores, y de compradores de obras de arte, a un precio muy  competitivo.

LIBROS MUNDI tiene como vocación el aportar al mundo de la edición, venta y distribución, tanto de libros, como de obras de arte, ideas y herramientas novedosas para universalizar el disfrute del lector y del amante del Arte. Para lograr sus objetivos, trabajará, tanto en la difusión de las obras de nuevos creadores, como en las de escritores y artístas ya consagrados, aportando nuevos soportes y utilizando la red como la mejor herramienta para optimizar todos los trabajos que pueda manejar.

LIBROS MUNDI ofrece una oportunidad única a autores noveles, facilitándoles el acceso a la edición de su obra  ayudándoles a poner en marcha sus proyectos, realizando la corrección de estilo, forma gramatical y ortografía. El cargo por estos servicios se reduce sustancialmente, dependiendo, en principio, del número de páginas del manuscrito. 

LIBROS MUNDI, lógicamente, también se encarga de la maquetación de la cubierta y el interior de los libros, la gestión del ISBN y el Depósito Legal, y la edición de la obra, tanto en su formato electrónico, como en papel, en su variante clásica o a demanda. 

LIBROS MUNDI, en el marco de su vocación de ayuda a los nuevos literatos, asesorará al escritor novel en todo el proceso: diseño, maquetación, gestión de requisitos legales, producción, promoción y distribución de ejemplares. 

En LIBROS MUNDI estarán representados los más variados géneros literarios: Ciencias de la Salud, Naturales y Sociales, Ensayo, Erótica, Historia, Infantil, Juvenil, Narrativa, Poesía, etc. 

Una de sus novedades a un precio increíble
¡Visita su portal!

Para todos los interesados en adquirir sus novedades y promociones editoriales,  así como para los escritores, noveles o consagrados, que deseen que sus obras sean revisadas por el equipo de profesionales de la editorial LIBROS MUNDI, pueden contactar con ellos a través del siguiente enlace: www.librosmundi.com


Aprovecha ¡YA! sus increíbles ofertas de lanzamiento.

No hay comentarios: