miércoles, 4 de septiembre de 2013

EL VIAJE INTERIOR, NUEVO CURSO.


El próximo 26 de septiembre del 2013 comienza un curso de 22 horas, repartidas en 11 jueves, en horario de 19:00 a 21:00 horas, que lleva por título EL VIAJE INTERIOR, y que impartiremos Maribel Rodríguez y un servidor (José Antonio Delgado).
 
Después de haber impartido en la Universidad de la Mística de Ávila, junto a Maribel Rodríguez, los cursos "EN BUSCA DEL ALMA PERDIDA" y, posteriormente, "LAS ETAPAS EN EL CAMINO INTERIOR", nos dimos cuenta de que había mucha gente interesada en los temas que abordamos. La afluencia de personas que vinieron desde diferentes partes de España, e incluso desde Inglaterra, fue el motivo principal de que decidiésemos realizar el curso que ahora os presentamos.


De manera que, aprovechando nuestra nueva andadura en el Centro Anthropos, que hemos inaugurado este mismo mes de septiembre, decidimos comenzar con un curso de iniciación que ampliara algunas de los temas que introdujimos en los cursos anteriores. Precisamente, porque los participantes en dichos cursos nos solicitaban reiteradamente que hiciésemos un curso más amplio y continuado, en el que pudiésemos profundizar en algunos de los aspectos que, dada la limitación del tiempo, sólo habíamos podido ordenar e introducir.


Os dejo información concreta sobre los temas que abordaremos, el lugar, horario, precio, etc. En este caso, a diferencia de lo que sucedía en la Universidad de la Mística, las plazas son limitadas a 15 personas, por lo que os recomendamos que si estáis interesados no dejéis la inscripción para el último momento.



Curso de 22 horas que impartiremos en Madrid, José Antonio Delgado y Maribel Rodríguez, sobre el proceso de autoconocimiento y de la búsqueda del Misterio en un camino introspectivo.

Tomaremos como referencias, fundamentalmente, el camino de los místicos, modelos psicológicos de tipo introspectivo y el proceso de Individuación de Carl Gustav Jung.
Se realizarán prácticas de técnicas de meditación que ayudan a la introspección y se mostrarán casos prácticos de imaginación activa.

Será los JUEVES de 19:00 a 21:00 desde el 26 de septiembre al 12 de diciembre de 2013.

El precio del curso es de 180 euros, con pago antes del 19 de septiembre, después 200 euros. Es un precio de promoción por ser el primero. Hay descuentos del 20% para estudiantes y parados. Se puede pagar en dos plazos.

ESTE SERÁ EL PRIMER MÓDULO DE UNA SERIE DE CURSOS DE PSICOLOGÍA Y ESPIRITUALIDAD

Para apuntaros podéis escribir a cursosespiritualidad@gmail.com

LAS PLAZAS SON LIMITADAS: MÁXIMO 15 ALUMNOS

Curriculum de los docentes:

- José Antonio Delgado González, experto en Psicología Analítica, graduando en Psicología, escritor y Licenciado en Ciencias Ambientales. Blog http://psicologiaespiritualidad.blogspot.com.es/
- Maribel Rodríguez, Médico Psiquiatra, Master en Psicoterapia, Experta en Logoterapia y en Hipnosis. Web: http://www.maribelium.com/

Lugar del curso: CENTRO DE TERAPIAS INTEGRADORAS ANTHROPOS, C/ Condes del Val 18, Bajo 1, Madrid. Metro Cuzco o Colombia.
 


Aquí tenéis el enlace al evento creado en facebook (pincha en el enlace).

No hay comentarios: