jueves, 11 de mayo de 2017

DESCUBRIENDO TU AUTÉNTICA VOCACIÓN. NUEVO LIBRO DE JOSE GONZÁLEZ.


Tengo la satisfacción de anunciar en Psicología Profunda y Espiritualidad que mi nuevo libro, titulado DESCUBRIENDO TU AUTÉNTICA VOCACIÓN, ya está disponible para la venta en amazon. 

"Este libro aborda un tema fundamental: cómo descubrir tu auténtica vocación y responder a la llamada de la profundidad.

La palabra vocación significa etimológicamente llamada. Por lo tanto, la vocación implica la existencia de una voz que llama y de una acción o respuesta ante una llamada. Cuando el hombre es fiel a la llamada de la profundidad que lo habita, es decir, cuando es fiel a su auténtica vocación, puede desplegar conscientemente su propio destino, su plan vital único e intransferible.

A través del estudio del arquetipo de la iniciación y del significado del perro en las iniciaciones de diversas tradiciones, José Antonio Delgado nos enseña cómo se relacionan el descubrimiento de la auténtica vocación y la iniciación a la profundidad que nos habita.

José Antonio Delgado González (Madrid, España, 19 de marzo) es psicólogo, terapeuta de orientación junguiana, científico ambiental y escritor."

Puedes comprar el libro pinchado en el siguiente enlace a la librería virtual de amazon: 

DESCUBRIENDO TU AUTÉNTICA VOCACIÓN

 Para conseguir todos mis libros pincha en el siguiente enlace:
Librería de José Antonio Delgado

No hay comentarios: